Smartphone OnePlus 2 salió a la venta
“Never Settle” significa que OnePlus va a luchar por entregar la mejor experiencia al usuario y no descansar hasta hacerlo, explica su sitio web. OnePlus/La República
Enviar

Dispositivo chino costaría unos $550 puesto en el país

Smartphone OnePlus 2 salió a la venta

Competencia de Samsung y Apple disponible solo a través de Internet

201507272029210.8-1.png
La empresa china OnePlus develó la segunda versión de su smartphone estrella, que se vende a través de Internet bajo el formato de invitación y que promete, al igual que lo hizo su primera versión, poner a sudar a los gigantes Samsung y Apple.

El lanzamiento del OnePlus 2 se realizó de forma virtual a través de su página de Internet www.oneplus.net, en lugar de alquilar el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, California, como se pensó en un inicio.

Para seguir la actividad, era necesario descargar la “VR App” desde la tienda de aplicaciones para dispositivos Android Google Play y contar con un pase virtual que OnePlus denominó una Cardboard.

En cuanto al smartphone, viene con un procesador Snapdragon 810, 4 gigabytes de memoria RAM, lector de huellas digitales y un conector USB Type-C, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, además de una cámara de 13 megapíxeles y una potente batería de 3.300 miliamperios, y a un precio aproximado de $450.

El OnePlus 2 puede adquirirse a través de Internet y enviarlo a un casillero en Miami, para que una empresa de entregas se lo traiga, ya que no se entregará de forma directa en Costa Rica.

El costo adicional por concepto de importación, manejo aduanal, desalmacenaje y entrega ronda los $100 por cada aparato, para un total estimado de $550.

Eso es casi de la mitad del costo de un Galaxy S6 o un iPhone 6 Plus, que son los buques insignias de Samsung y Apple con los que buscará competir.

201507272029210.8-1 2.png

Johnny Castro
[email protected]

 

 

 



Ver comentarios