Shirley Cruz será la dedicada en partido contra Trinidad y Tobago
Cruz debutó en 2002 con la selección mayor. Archivo/La República
Enviar

Shirley Cruz, volante costarricense del París Saint-Germain de Francia, será la dedicada del partido que disputará este martes la selección nacional ante Trinidad y Tobago.

Cruz, que también es capitana del equipo mayor femenino, será homenajeada al medio tiempo por la Federación Costarricense de Fútbol, gracias a su exitosa trayectoria en Europa como futbolista profesional.

“Me honra recibir este reconocimiento al esfuerzo que he realizado durante años, tanto internacionalmente en los equipos en los que he estado, así como por defender estos colores que amo, porque siempre será un honor para mí vestir la camiseta”, dijo la jugadora de 31 años.

La volante del PSG francés debutó con la selección mayor el 28 de julio de 2002 ante Honduras (ganó 5-2) por la Copa Uncaf, en San Salvador.

También estuvo presente en el único mundial del que la mayor ha formado parte, en 2015, para el cual aportó tres goles en la fase clasificatoria.

En 2005 inició su travesía en Europa con el Olympique Lyon, equipo con el que ganó dos Champions League antes de mudarse al PSG.



Ver comentarios