Sheraton lanza promociones para entretenimiento nocturno
Andrés Rosero, gerente de alimentos del Sheraton, junto a Carlos Agüero, chef ejecutivo del hotel. Esteban Monge/La República
Enviar

Sheraton lanza promociones para entretenimiento nocturno

Desde la semana pasada, los clientes del Hotel Sheraton San José pueden disfrutar de promociones especiales y música en vivo en las noches.
“Buscamos impulsar la venta, el restaurante y que los clientes conozcan la calidad y variedad de productos que tenemos”, dijo Andrés Rosero, gerente de alimentos y bebidas.
Los miércoles hay 2x1 en martinis y cocteles con un saxofón en vivo como música de fondo, mientras que los jueves la promoción es en vinos y cocteles.
Adicionalmente, de lunes a viernes durante la noche hay un paquete sugerencia del chef, que es un menú de tres cursos por el precio de ¢16.500.
Los platillos incluyen “scallops” sellados con mantequilla y una holandesa de maracuyá, corvina con risoto de eneldo y como postre sorbete o cheesecake.
“El paquete ofrece propuestas muy diferentes a la carta, la idea es que siempre sea sorpresa, con productos frescos, innovadores y ligeros”, explicó Carlos Agüero, chef ejecutivo.


 


Ver comentarios