Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Serie de vampiros con 11

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 11 agosto, 2009



Serie de vampiros con 11 “tablas de surf”

Carolina Barrantes
[email protected]

Con 11 estatuillas, la saga de amor y misterio entre vampiros y humanos, “Crepúsculo”, se convirtió en la gran ganadora de los Teen Choice Awards.
La ceremonia se efectuó en Estudios Universal de Hollywood el domingo, y distribuyó las preciadas “tablas de surf” según la votación que efectuaron on line 83 millones de personas.
Los protagonistas de la historia escrita por Stephanie Meyer se llevaron los premios como mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección, actores revelación (estos para Taylor Lautner y Ashley Greene) y mejor “malo” que alcanzó Cam Gigandet.
La pareja central representada por Kristen Stewart y Robert Pattinson triunfó en las categorías como mejor actriz y actor dramáticos, y el joven “vampiro” también se llevó la presea como “el más guapo”.
Otra gran ganadora de la velada fue Miley Cyrus, estrella de “Hannah Montana”, ya que se alzó con cuatro estatuillas: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor sencillo por “The clima” y canción veraniega por “Before the store”.
Asimismo, Megan Fox recibió el premio como “la más guapa”.
En televisión, la serie “Gossip Girl” fue la clara vencedora de la pequeña pantalla.
El programa logró cuatro tablas de surf: mejor drama, mejor actor de serie dramática que recayó en Chace Crawford, mejor actriz de serie dramática para Leighton Meester y mejor villano de televisión para Ed Westwick.
La cantante estadounidense Taylor Swift también hizo de las suyas y se alzó con el premio a la mejor artista y al mejor álbum de música en la categoría femenina por “Fearless”.
La experiencia en el campo musical se hizo sentir en la ceremonia, esta vez con Kanye West, Beyonce y Britney Spears.
El rapero alcanzó la tabla de surf en la categoría de mejor artista de ese género, mientras que Beyonce los hizo en mejor artista de R&B y Spears en la división de honor de la ceremonia.