Enviar
Sepa de

Fútbol
Técnico del Twente molesto.
Las últimas horas han sido más que candentes para la Federación Costarricense de Fútbol; no solo por el caso del técnico Ricardo La Volpe, sino porque ahora se le suma la molestia del club FC Twente, equipo dueño de la ficha del atacante Bryan Ruiz.
El enojo de los Tukker aparece porque el jugador tico no jugaría desde el inicio en el partido contra el AZ Alkmaar, por la segunda jornada. De acuerdo con las informaciones que provienen desde Holanda, el jugador tuvo un retraso y se lo atribuyen a la dirigencia del balompié costarricense.
Además el entrenador del equipo holandés, Co Adriaanse, dijo estar indignado por la conducta de la Federación, pues a su parecer Ruiz no debió viajar a Costa Rica y así se lo comunicó a la Fedefútbol, petición que no fue acogida. Por esa razón pidió que el futbolista participara solamente 45 minutos, lo cual tampoco se efectuó.

Campos llegó a Puerto Rico.
El costarricense, Jeaustin Campos ya está en Puerto Rico, para asumir la dirección técnica de la selección mayor de ese país. Además, el estratega tico llega con el objetivo de formar una base en las divisiones menores en busca del crecimiento, a futuro, del balompié puertorriqueño.
“Acepté porque mi experiencia en Puerto Rico no solo se basó en llevar a Bayamon FC a disputar las finales, sino también en estructurar un poco las fuerzas básicas, sé que en Puerto Rico hay mucho potencial para disputar cosas que valgan la pena, el futbol acá está creciendo”, señaló Campos a Radio Isla.

Ciclismo
Vuelta de la Juventud.
La tercera fecha de la Vuelta de la Juventud ICE Kolbi que se realizó el viernes con un recorrido en la comunidad de Orotina, dejó como ganadores al panameño José Rodríguez (Reenfrio-KHS-Ref.Alaska), en Sub 23 con un crono de 2:59:15 y en Juvenil a Francisco Rodríguez (Citi-Economy-Blue) con 2:39:15.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y everardoherrera.com
Ver comentarios