Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Martes 10 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Barcelona a un punto. El Barcelona espera celebrar el título de Liga mañana en el campo del Levante, donde solo necesita un punto para asegurarlo haga lo que haga hoy el Real Madrid en el Bernabéu ante el Getafe, aunque si los madridistas no ganan, los de Guardiola podrán coronarse antes de empezar a jugar.
La jornada 36 de la liga se inicia hoy con los juegos Deportivo-Athletic Club, Málaga-Sporting, Racing-Atlético de Madrid y Real Madrid-Getafe. Mañana: Real Sociedad-Zaragoza, Levante-Barcelona, Almería-Villarreal, Espanyol-Valencia, Hércules-Mallorca y Osasuna-Sevilla.

Fichaje merengue.
El Real Madrid confirmó ayer el fichaje del centrocampista turco Nuri Sahin, que militó en las últimas campañas en el Borussia Dortmund y con el que se comprometió para las seis próximas temporadas.

Fútbol Italia.
Con el empate entre la Juventus y el Chievo Verona 2-2 se completó ayer la trigésima sexta jornada de la Primera División de la Liga italiana de fútbol, en la cual el sábado pasado el Milán se coronó campeón.

Golf
Westwood sigue líder.
El inglés Lee Westwood continúa en cabeza de la clasificación mundial de golf, en la que el ex número uno Tiger Woods sigue su descenso y ha bajado a la octava plaza.
El estadounidense Lucas Glover, tras ganar el Wells Fargo Championship, entra en el “top 50” (pasa al 49) y su compatriota Bubba Watson sale del “top 10”.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE