Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Descartado Martínez.
Una vez más el defensor costarricense Gilberto Martínez fue descartado para integrar la selección nacional de Costa Rica. En esta oportunidad no estará en el fogueo que realizará la Tricolor ante Venezuela debido a su reciente traspaso a la Sampdoria en Italia..

FIFA resolverá caso.
Eduardo Li presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que la otra semana se conocerá si la selección sub 20 clasifica al premundial de la Concacaf. Esto se debe a que el 11 de febrero es la fecha establecida por la FIFA para la rifa de grupos del premundial.

Entre lunes y martes la FIFA deberá decidir si Costa Rica clasifica, en detrimento de El salvador que alineó al jugador Dustin Coreas sin que este renunciará a defender los colores de Estados Unidos, con los que jugó un premundial.

Araujo técnico de futsal.
El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol designó al español Francisco Javier “Paco” Araujo Fernández como nuevo seleccionador nacional de futsal.

Ciclismo
Latinoamericano.
Este sábado y domingo se realizará la primera edición del Latinoamericano Short Track – Shimano en el parque Metropolitano La Sabana. La competencia se realizará en un trayecto de 1,7 kilómetros y se corre en hits clasificatorios, de los cuales clasifican los primeros cuatro ciclistas a la gran final.
Esta es la primera de siete ediciones que se correrán en otros países y el premio al vencedor, además de dinero en efectivo, consistirá en el viaje a la gran final del Latinoamericano que se desarrollará en Brasil en setiembre.
Costa Rica estará representada en masculino por Federico Ramírez, Adrián Bonilla, Marconi Durán y Paolo Montoya y en femenino por Adriana Rojas.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y yashinquesada.com

Ver comentarios