Enviar
Sepa de

Fútbol
Torneo tico en lugar 44.
De acuerdo con la clasificación que realiza la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la liga de fútbol costarricense está ubicada en el lugar 44 a nivel mundial.
La liga tica contabiliza una puntuación de 3.130,5, situándose como la mejor en Centroamérica y la segunda de CONCACAF por detrás de México que se destaca en la casilla diez del orbe. La Liga Premier inglesa ocupa el primer lugar.

Fútbol Playa suspendido.
La Federación Costarricense de Fútbol decidió suspender la competición de Fútbol Playa costarricense, comentó Miguel Chacón, miembro del Comité Ejecutivo a Radio Monumental.
De acuerdo a Chacón, la medida se toma luego del desorden que se presentó tras el nombramiento del técnico de la selección mayor y las disputas entre clubes y el presidente de esa liga, Adrián Barbosa.
Ahora el coordinador de selecciones nacionales, Rolando Villalobos se hará cargo de la representación mayor.

Donación.
La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos acordó donar el 10% de la taquilla neta que se recaude hoy en el partido contra Liga Deportiva Alajuelense, a los damnificados de los desastres naturales que golpearon al país.
En las puertas del estadio Carlos Ugalde Alvarez se estará recolectando víveres tales como, granos, enlatados, agua embotellada, etc. También personeros de Coocique recolectarán dinero en efectivo.

Saborío será operado.
El delantero Alvaro Saborío será operado mañana por una lesión en la rodilla derecha, según lo confirmó en Monumental el director de Selecciones Rolando Villalobos. Esto dejó al jugador fuera del juego ante Jamaica del 17 de noviembre y podría mantenerlo al menos dos meses fuera de los terrenos de juego.
La salida de Saborío se une a las lesiones de Junior Díaz y Pablo Herrera.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y monumental.co.cr

Ver comentarios