Enviar
Sepa de

Fútbol
Guimaraes regresa.
El técnico costarricense Alexandre Borges Guimaraes renunció al Al Wasl de Dubái tras diferencias con los dirigentes del equipo, según confirmó el propio entrenador en su sitio web.
Guimaraes tenía diez meses de dirigir en Emiratos Arabes y aseguró que los directivos nunca le acataron recomendaciones.
Guimaraes ha sonado en el ambiente nacional como uno de los candidatos del director de Selecciones Rolando Villalobos para tomar la selección mayor.

Ramírez pide refuerzos. El nuevo entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, presentó a la dirigencia del cuadro erizo la propuesta de dos centro delanteros extranjeros, para determinar si se puede contratar al menos uno de ellos.

Mourinho podría dejar Italia. El entrenador del Inter, el portugués José Mourinho, aseguró que el “problema” que lo lleva a plantearse su futuro más inmediato no es ni el contrato que tiene con el club italiano ni el dinero que gana, sino el país en el que trabaja, Italia, donde no se siente respetado.

Futuro de Pellegrini.
El futuro del técnico chileno Manuel Pellegrini, aún con una temporada más de contrato con el Real Madrid, será uno de los puntos importantes que tratará hoy la junta directiva del club madrileño, que se reunirá por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

Ciclismo
Circuito Turrúcares.
El próximo sábado 29 de mayo, la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) realizará el “Circuito Turrúcares”, para el cual abrió la inscripción ayer en sus oficinas.

Golf
Woods al Open Británico. El estadounidense Tiger Woods anunció que disputará la próxima edición del Open Británico de golf, el tercer torneo de Grand Slam anual que se desarrollará del 15 al 18 de julio en el campo escocés de St. Andrews.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios