Enviar
Sepa de…


Fútbol

Unión porteña. El equipo de Puntarenas FC ha anunciado que durante una asamblea extraordinaria realizada el sábado 14 de junio, los socios del Municipal Puntarenas decidieron de forma unánime otorgar la administración del equipo a la dirigencia del Puntarenas FC, por tres años.
Boleto listo. El futbolista Rodolfo Rodríguez ya definió la fecha de partida para el balompié noruego, donde se incorporará a préstamo al FK Haugesund. Rodríguez partirá el próximo 2 de julio y estará en Europa hasta finales de octubre.
Trabajan en pretemporada. Los equipos nacionales ya están de lleno en la pretemporada, el Deportivo Saprissa ayer realizó las pruebas físicas y hoy continuará con las médicas. Mientras, que los liberianos viajaron a la capital para realizar pruebas físicas en al Universidad Nacional. Otro club que realiza su pretemporada es la Liga Deportiva Alajuelense que sigue con su preparación en Punta Leona.
Insólito. Apenas tenía una semana de haber llegado al Club Sport Cartaginés y el futbolista brasileño Jeferson Lucas Acevedo dos Santos, puso su renuncia a la directiva del equipo brumoso, el jugador dijo no haberse adaptado a las condiciones de Costa Rica y sin pensarlo dos veces tomó la decisión de marcharse de vuelta a su país.
Incógnita sigue. El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha explicado que “en dos o tres días” anunciará sus planes de futuro, aunque admitió que existen “grandes posibilidades” de llegar al Real Madrid. “Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí”, aseguró el delantero del Manchester United.


Premiación

Reconocimiento. El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación realizó anoche la quinta premiación a los Atletas Más Destacados, en el Club Unión.
En la ceremonia se rindió homenaje a 79 deportistas, en representación de 14 disciplinas, quienes obtuvieron éxitos a nivel internacional en el primer cuatrimestre de 2008.
Entre los homenajeados destacaron el atleta Nery Brenes, el ciclista Andrey Amador, los boxeadores Bryan Vásquez y Julio Sánchez, el nadador Mario Montoya y los motociclistas Alex Víquez y Roberto Castro.

*Redactó Dinia Vargas, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios