Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Selección de Fútbol de Amputados requiere apoyo económico para asistir al Mundial

Walter Herrera [email protected] | Jueves 27 septiembre, 2018 04:44 pm

Los ticos viajarán a México a defender los colores patrios.
Los ticos viajarán a México a defender los colores patrios. Facebook ADFA-La República


La Selección Nacional de Fútbol de Amputados clasificó al Mundial que se celebrará en México a partir del 24 de octubre pero necesita la ayuda económica para comprar tiquetes y otros gastos que requieren.   

Para ello está circulando la campaña “El botín que me sobra”, que promueve la venta de un botín a precio de coleccionista, precisamente ese calzado que queda sin uso cuando compran un par de zapatos y, por su condición, no hacen uso de uno de ellos.

Con el fin de ayudarlos a recaudar los fondos necesarios para financiar su participación, se han puesto la venta botines a $1.500, con la compra, además de ayudar a los seleccionados, las empresas o grupos que se unan para ayudar, recibirán a cambio el taco en una caja de exhibición para ser mostrado como recuerdo simbólico de la ayuda, conversatorios motivacionales con miembros del seleccionado y menciones en redes sociales agradeciendo el apoyo.

“Toda ayuda será bienvenida, estos muchachos hacen grandes esfuerzos y necesitamos apoyo para poder estar presentes en el Mundial con las condiciones mínimas para tener una representación digna”, explicó Harold Villalobos, entrenador de la Selección.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.