Selección de Fútbol de Amputados requiere apoyo económico para asistir al Mundial
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 27 septiembre, 2018 04:44 p. m.
La Selección Nacional de Fútbol de Amputados clasificó al Mundial que se celebrará en México a partir del 24 de octubre pero necesita la ayuda económica para comprar tiquetes y otros gastos que requieren.
Para ello está circulando la campaña “El botín que me sobra”, que promueve la venta de un botín a precio de coleccionista, precisamente ese calzado que queda sin uso cuando compran un par de zapatos y, por su condición, no hacen uso de uno de ellos.
Con el fin de ayudarlos a recaudar los fondos necesarios para financiar su participación, se han puesto la venta botines a $1.500, con la compra, además de ayudar a los seleccionados, las empresas o grupos que se unan para ayudar, recibirán a cambio el taco en una caja de exhibición para ser mostrado como recuerdo simbólico de la ayuda, conversatorios motivacionales con miembros del seleccionado y menciones en redes sociales agradeciendo el apoyo.
“Toda ayuda será bienvenida, estos muchachos hacen grandes esfuerzos y necesitamos apoyo para poder estar presentes en el Mundial con las condiciones mínimas para tener una representación digna”, explicó Harold Villalobos, entrenador de la Selección.