Seis jóvenes participarán en Festival de Lions en Francia
“Queremos que los jóvenes creativos del país participen en Young Lions y tengan la oportunidad de representar a Costa Rica en Cannes”, explicó Víctor Esquivel, director ejecutivo de Comunidad. Gerson Vargas/La República
Enviar

Comunicación

Seis jóvenes participarán en Festival de Lions en Francia

Escogencia nacional de comunicadores se llevará a cabo en abril


Seis jóvenes costarricenses tendrán la oportunidad de asistir el próximo 21 y 27 de junio al Festival sobre comunicación creativa de Cannes Lions, en Francia.
Entre el 25 de marzo y el 20 de abril se realiza la inscripción al Young Lions para elegir a los representantes de Costa Rica en la competencia global.

201503292249410.pag22.jpg
El concurso nacional se llevará a cabo el 28 y 29 de abril.
La actividad abre una puerta a los profesionales que deseen expandir su conocimiento y viajar a uno de los más prestigiosos eventos en cuanto a comunicación, publicidad, entre otros.
El premio que recibirán los ganadores se estima en $5 mil por persona, incluye el traslado aéreo, hospedaje durante el festival y la inscripción para participar en todas sus actividades.
Tiene que ser un equipo de dos personas, estudiantes o trabajadores, ambas menores de 28 años, con buena comprensión del inglés.
Las duplas deberán presentarse en un lugar determinado donde se les entregará el brief que deben presentar.
El concurso cuenta con un jurado calificador, formado por algunos directores creativos de empresas de comunicación, quienes tendrán a su cargo la selección de las tres parejas o duplas que viajarán a concursar al festival en las categorías de Print, Young Marketers y Cyber.
La empresa Comunidad es el representante del Festival Cannes Lions en Costa Rica.
“Queremos que los jóvenes creativos del país participen en Young Lions. De esta manera podrán conocer las tendencias de la creatividad a nivel mundial y tener una visión global sobre industria de la comunicación comercial”, afirmo Víctor Esquivel, director ejecutivo de Comunidad.
El festival es exhibido por más de 574 periodistas de más de 56 países y en él se presentan 35 mil piezas publicitarias de todo el mundo.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios