Scotiabank impulsa turismo nacional
“El Pacífico costarricense es conocido y reconocido a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras por los innumerables atractivos naturales y arquitecturas que se pueden visitar”, dijo Rodolfo Zavaleta, director de Tarjetas de Crédito de Scotiabank. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Promocionar algunos destinos nacionales, mediante alianzas con hoteles y restaurantes para favorecer al cliente, es el objetivo de Scotiabank y Scotiabank Transformándose (anteriormente Citi).

En esta primera campaña lanzaron a Puntarenas como primer destino; sin embargo, seguirán haciéndolo con otras zonas del país.
“Seguiremos viendo otras ciudades que permitan al cliente disfrutar de la realización de muchas actividades, sabemos que existen algunas de estas cercanas a la capital”, dijo Rodolfo Zavaleta, director de Tarjetas de Crédito de Scotiabank.
La promoción consta en descuentos en hoteles, tour operadores y en restaurantes. En algunos casos las campañas serán durante un mes o más.
En cuanto al Pacífico costarricense, la promoción se llama “Puntarenas como nunca lo has visto”.
Esta tiene como objetivo invitar a los clientes a visitar la cabecera de esa provincia y recibir descuentos al cancelar con sus tarjetas de crédito y débito.
Son seis restaurantes entre los que destacan: Isla Coco’s Bar and Grill, Casa Almendro y Manglamar.
Los hoteles incluidos dentro de la promoción son Puerto Azul, Alamar y AG Rooms. Se trata de un 20% de descuento en la compra, utilizando las tarjetas de Scotiabank y Scotiabank Transformándose.
“A menos de dos horas de la capital, Puntarenas es uno de esos destinos que prometen llevarlo, sin recorrer grandes distancias, a descubrirlo como no lo ha hecho antes”, agregó Zavaleta.
Algunas de las actividades que se pueden realizar, que comúnmente no se hacen, es un tour por el manglar para conocer la fauna de la zona, así como observar delfines o pescar en el Golfo de Nicoya.


“La campaña es un esfuerzo importante por promover el turismo nacional e invitar a nuestros tarjetahabientes a que disfruten de una maravillosa provincia”, finalizó Zavaleta.
La promoción es válida hasta el 15 de octubre próximo, puesto que se inició el 12 de setiembre pasado.
Además no aplica en conjunto con otras promociones del banco o de los hoteles, ni en paquetes especiales.


SOBRE LA PROMOCIÓN


Nombre

Puntarenas como nunca lo has visto

Hoteles

Tres

Restaurantes

Seis

Duración

12 setiembre - 15 octubre

Promoción

20% de descuento

 

Ver comentarios