Saúl Bistro refresca su menú
Nuevos ingredientes forman parte de las opciones frescas que Saúl Bistro incorporó en su menú, comentó Gustavo Guzmán, gerente de expansión de Saúl E. Méndez. Gerson Vargas/La República
Enviar

Saúl Bistro refresca su menú

El restaurante presentó los nuevos platillos que enriquecen su carta

201507292115530.magazine-saul-rec.jpg
Siempre manteniendo su estilo gourmet pero renovado y con platillos más variados, así es el nuevo menú del restaurante Saúl Bistro.
La carta contiene una combinación de deliciosos sabores, manteniendo siempre la calidad de ingredientes y apostando por opciones que además de ricas aportan más nutrientes.
La oferta es creación de Lorena Méndez, directora de gastronomía, quien se ha inspirado en sabores de diferentes partes del mundo y que además afirma que “lo que se come en Saúl se come en su casa”.
Y más allá de su creatividad en la cocina, destaca tres ingredientes esenciales, se trata de magníficos ingredientes, frescura y cocción a fuego lento.
“No somos comida sofisticada, lo que queremos es que el comensal se sienta en su casa, con total calidad y certeza que lo que come es de primera calidad”, comentó Méndez.
Entre los nuevos ingredientes destaca el kale, un tipo de lechuga alta en hierro y fibra, presente en una bebida y una ensalada; así como la quinua.
También se han incorporado platos más fuertes, como la carne, entre ellos el lomito asado acompañado de ensalada de kale, arúgula, queso parmesano y espárragos, entre otros ingredientes.
Igualmente, una hamburguesa de hongo portobello asado con una mezcla de tres quesos, con zanahorias en juliana.
También se incorporó una nueva familia de crepas llamada Vuitton, entre ellas de salmón, de cubitos de carne con salsa de vino y culantro, así como gratinadas, entre otras.
Durante el lanzamiento del nuevo menú, la firma además dio a conocer su expansión este año con dos nuevos locales, comentó Gustavo Guzmán, gerente de Expansión de Saúl E. Méndez.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios