Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



DÍA INTERNACIONAL DEL CELIACO 2022


Con una gran variedad de productos

Saretto se suma al Día Internacional del Celiaco con su oferta Gluten Free

Saretto, cumple 44 años desde su fundación y es parte del Grupos Empresarial de Supermercados Gessa, que agrupa las cadenas Peri y Super Compro

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 05 mayo, 2022

Supermercado
Cortesía Saretto/La República


Con el inicio del mes de celebración de su aniversario y convirtiéndose en un supermercado icónico en Escazú, Saretto continúa a la vanguardia en el mercado con productos diferenciados y con una alta calidad.

En este caso, ofrece para las personas altamente sensibles al gluten, opciones de calidad, sabor y variedad, a un excelente precio y con características nutricionales de alta relevancia para la salud.

Entre la gran variedad de productos libres de gluten están harina de coco, de almendra y de banano, ideales para repostería o bien darse un gusto dulce o salado.

supermercado

Además, en el área de preparados se pueden encontrar mezclas para brownie, galletas y snacks como pretzels.

Lea más: Saretto lanza 7 perfectas recomendaciones para aprovechar en julio

“Nuestros clientes siempre encuentran lo que necesitan en Saretto, no solo por antojo, sabor o calidad, sino que también por salud. Por esa razón, en Saretto mantenemos de manera diaria productos que ayudan a la mejora de la salud de las personas, cuidando temas como la nutrición de los celiacos, los diabéticos o personas que mantienen una alimentación especial, ya sea por necesidad o decisión. La parte de frescos es fuerte en calidad, proporcionando una apetitosa gama de verduras para los vegetarianos y en general, para un estilo de vida saludable”, dijo Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo Gessa.

Saretto, cumple 44 años desde su fundación, ahora como parte del Grupo Empresarial de Supermercados, S.R.L (GESSA).

Lea más: Gessa ofrece más de 60 productos especiales para celíacos

Como parte del Día Internacional del Celiaco, se une a la celebración con productos especiales que mantiene durante todo el año como parte de su oferta diaria, llenando una demanda real que existe en el país y que es parte de su ideología, al proporcionar productos de calidad y muy especializados para las necesidades más exigentes de sus clientes.

supermercado

Recientemente y como parte de su crecimiento, abrió un nuevo desarrollo basándose en su esencia y enfocándose en la conveniencia.

En vinos y licores, es líder en el mercado, con una variedad para todos los gustos desde italianos, chilenos, entre otras regiones; además de contar con cervezas exclusivas.

Se suma su línea macrobiótica y especiales para diabéticos.

Más

Ubicación Escazú, del puente los Anonos, carretera vieja, 600 metros al oeste, contiguo al Restaurante los Anonos.

Instagram Sarettocr


NOTAS RELACIONADAS


Mujer

Grupo GESSA se une al Women Economic Forum 2022

Miércoles 16 febrero, 2022

WEF es un movimiento sin fines de lucro que con espíritu de colaboración conecta a más de 150 mil miembros en 150 países y ha celebrado más de 50 ediciones.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.