Sabores italianos conquistan paladares
El chef Carlo Di Bartolo, fundó hace 15 años el Restaurante Di Bartolo. Esteban Monge/La República
Enviar

Sabores italianos conquistan paladares

El restaurante Di Bartolo celebra 15 años con nuevos espacios en su local

201509022134160.nota-1-recuadro.jpg
Una terraza y un salón para que sus clientes puedan disfrutar con tranquilidad de una bebida, forman parte de las novedades del restaurante Di Bartolo, en Escazú.
El local, dedicado 100% a la gastronomía italiana, está celebrando 15 años en Costa Rica, una idea que materializó el chef Carlo Di Bartolo, quien ha destacado como profesor y director de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Latina.
Su menú está compuesto por platillos de diferentes regiones de Italia. Entre las recetas preferidas por los clientes están los ñoquis, que son hechos a mano, así como los ravioli, el penne al vodka y la berenjena a la parmesana.
“La idea es que, cuando una persona viene, comience un viaje gastronómico por Italia. El menú es muy amplio, todos los productos son importados, eso nos ha garantizado el sello de calidad”, comentó Catalina Trejos, socia del restaurante.
Precisamente, esa calidad ha permitido que el local sea reconocido por el Instituto de Turismo de Italia como el mejor en Centroamérica dedicado a esta gastronomía.
Aunque la carta no varía con frecuencia debido a que sus clientes se mantienen fieles a sus propuestas, pronto lo refrescarán para hacer los platillos más amigables para sus comensales, comentó Di Bartolo.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios