Enviar

9 de noviembre se llevará a cabo el certamen Miss Universo

Miss Costa Rica

Rumbo a Rusia

Fabiana Granados tiene todo listo para representar a Costa Rica en Miss Universo

201310132114360.m1.jpg
Fabiana Granados ya tiene listo el vestuario que lucirá durante los 20 días que estará en Rusia. Cortesía Miss Costa Rica / La República
La actual Miss Costa Rica Fabiana Granados está lista para viajar a Rusia y representar al país en el certamen Miss Universo que se llevará a cabo el 9 de noviembre.
La tica se irá el 20 de octubre y estará durante 20 días en la ciudad de Moscú, la cual visitó el año pasado, pero en esta ocasión se enfrentará a otras candidatas y a una temperatura de -5 °C.
Tras dos meses de preparación Granados, afirma sentirse lista y muy ansiosa de explotar todo lo que ha aprendido.
“Estoy contando los días, han sido meses muy intensos todas las semanas con clases de inglés, dicción, etiqueta, protocolo, maquillaje y peinado, entre otros”, comentó.
La tica, que viajará sola, también tiene listo el vestuario, llevará aproximadamente 40 “looks”, entre ellos el traje de fantasía creado por el diseñador Diego Cortine, el cual está inspirado en las aves, parte esencial de la belleza natural de Costa Rica.
Para la noche del concurso tiene planeado lucir un traje rojo con brillos y transparencias.
“Es mi traje favorito, me enamoré de él y me siento muy segura luciéndolo. En realidad llevo un poco de todo desde prendas muy elegantes hasta casuales, pero todo con mucha formalidad. Como hace mucho frío entonces llevo colores oscuros”, agregó.
Además en su maleta lleva un bolso de la diseñadora costarricense Jennifer Lang, esa será la pieza que Granados aportará para la subasta benéfica que se lleva cabo tradicionalmente como parte de la agenda del concurso.
“Vamos a tener muchas actividades de los patrocinadores, entre ellas un tour por Moscú, pero será una agenda muy apretada con muchos ensayos para la final”, comentó.
En cuanto a sus fortalezas destacó su seguridad y por ahora afirma que no piensa en debilidades, sino que está enfocada en lo positivo.
Sin embargo afirma que el inglés ha sido el punto en el que más se ha esforzado.
Le puede dar un vistazo al vestuario que llevará Miss Costa Rica a Rusia en la página de Facebook de LA REPÚBLICA, www.facebook.com/larepublicacr

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios