Enviar
Ruiz mira hacia España
Bryan confía en que el Twente sume una victoria este domingo ante Willem II y se acerque más al bicampeonato

El delantero costarricense Bryan Ruiz sigue a sus 25 años queriendo cumplir su sueño de jugar en “un equipo de los grandes” de la liga española o en la inglesa, pero prefiere esperar al final de la temporada en Holanda, en la que el Twente podría repetir título, para hablar sobre su futuro.
En una entrevista telefónica con EFE, Ruiz una de las figuras de la selección nacional, aseguró que todavía no ha visto ninguna oferta del español Villarreal, aunque no descartó que su representante tenga conocimiento de esta.
“Quizá mi representante sepa de esa oferta, pero yo le he dicho que no me comente nada hasta que acabe la temporada”, subrayó.
De lo que sí está seguro Ruiz es de que la próxima temporada le gustaría jugar en España.
“Siempre he dicho que me gustaría ir a jugar a España y lo mantengo. España e Inglaterra son ligas que me llaman la atención, pero principalmente la española”, indicó.
El costarricense, que firmó en 2009 por cuatro años con su actual equipo holandés, igualmente dijo estar seguro de que “el Twente está más abierto a negociar” sobre la cláusula de rescisión de contrato de €15 millones y que el año pasado obstaculizó su traspaso al Sevilla.
El delantero del Twente tiene toda su concentración puesta en el partido ante el Willem II el domingo.
“El partido es decisivo y lo vemos como una final”, señaló Ruiz, y agregó que será “difícil” a pesar de que “hay quien piense que es fácil porque ellos están en último lugar, y jugamos en casa.
El Willem II no tiene nada que perder y nosotros tenemos la presión de ganar el partido. Pero si nos concentramos podemos sacar el triunfo”, opinó optimista.
Reconoció que de no quedar decidida la liga este fin de semana, el encuentro fuera de casa contra el Ajax, la próxima y última jornada de liga, “va a ser difícil”, aunque “el equipo del que destacó su “constancia” esta temporada, va a hacer todo lo posible y a mentalizarse en sacar ese partido”.

La Haya/EFE
Ver comentarios