Royal Corin estrenará menú
“Con el estreno de este nuevo menú, queremos que los costarricenses vengan a La Fortuna a disfrutar del paisaje y de nuevos sabores”, dijo Olger Valle, chef ejecutivo del Hotel Royal Corin. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial Hotelería

Royal Corin estrenará menú

Restaurantes presentarán nuevos platillos la otra semana

201504232021280.2.png

Con una propuesta innovadora en cuanto a sabores y platillos, el Hotel Royal Corin en La Fortuna de San Carlos, presentará un nuevo menú la próxima semana.
La idea es mantener sabores mediterráneos, asiáticos y americanos. Tanto las pastas como los mariscos estarán presentes.
La mayoría de clientes que recibe el hotel provienen de Europa y Estados Unidos, por lo que brindarles platos conocidos y exóticos está dentro de los planes.
“No queremos encasillarnos en algo específico, queremos conocer las propuestas de países diferentes, pero también conservar dentro del menú, platillos costarricenses”, dijo Olger Valle, chef ejecutivo del Hotel Royal Corin.
Cortes a la parrilla, jamones, quesos y pastas son algunos de los ingredientes utilizados.
Algunos de los productos para elaborar los platillos son importados desde Estados Unidos, por ejemplo, la carne tipo Angus o algunos quesos europeos.
El objetivo es cambiar los menús cada seis meses, para tener sabores de temporada o ingredientes frescos.
“Buscamos que los clientes que nos visitan periódicamente, no saboreen lo mismo siempre”, explicó Valle.
En cuanto a los proveedores, el complejo turístico trabaja con empresarios de la zona, para potenciar la cadena de suministros con pymes de San Carlos. También lo hace con compañías proveedoras de alimentos en San José, como Belca o Delika, entre otras.
El desayuno es bufete y está incluido en la tarifa por noche, tienen almuerzos ejecutivos y cenas a la carta.
También ofrecen el servicio de organización de eventos, como bodas, fiestas o encuentros corporativos.
El restaurante cuenta con diez empleados al servicio de los huéspedes.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios