Royal Caribbean con expansión en Costa Rica
“Queremos atraer más líneas de cruceros a Costa Rica, y que los turistas nacionales conozcan los navíos que tenemos a su disposición”, dijo Behram Tavadia, director regional de Ventas de Royal Caribbean. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial   Negocios

Royal Caribbean con expansión en Costa Rica

Primer crucero desde Puerto Limón saldrá en setiembre

201508052026420.2-1.png
Como parte de su plan de incrementar sus negocios en el país, Royal Caribbean quiere traer más cruceros a los puertos costarricenses, llevar a los costarricenses en uno de sus navíos desde Limón, y utilizar promociones para atraer a los de turistas nacionales a los cruceros que salen de otros puertos.
En cuanto al aumento de visitantes, se prevé que dos cruceros más pasen por Caldera, Puntarenas y Limón.
En este momento, se trata de unos cinco navíos cada año de Royal Caribbean visitando el país, de las marcas Azamara Cruises, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, que transportan cada uno entre 4 mil y 6 mil pasajeros, que gastan en promedio unos $200 en artesanías, tours y alimentación.
“Costa Rica tiene una buena infraestructura portuaria, a nuestros clientes les gusta visitar el país porque lo conocen en uno o dos días”, dijo Behram Tavadia, director regional de Ventas de Royal Caribbean.
En tanto, el 3 de setiembre saldrá por primera vez el crucero de Royal Caribbean desde nuestro país, mediante un barco de la marca Pullmantur, para unos 2.500 pasajeros.
Zarpando de Limón, se recorrerá Colón en Panamá y Cartagena, Colombia para regresar cuatro días después, a precios que oscilan en unos $500, con impuestos.
Por otra parte, los turistas costarricenses que quieran viajar a bordo de los cruceros de Royal Caribbean desde otros puertos de la región, pueden aprovechar las promociones del segundo semestre del año, incluso conseguir el segundo tiquete a la mitad del precio del primero.
Los destinos de Royal Caribbean en el Caribe incluyen Aruba, Jamaica y Barbados.

201508052026420.2-1.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios