Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Rossy de Palma, "La chica Almodóvar", invitada especial al Tamarindo Beach Pride

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 17 marzo, 2023 12:15 p. m.


Rosi de Palma
Cortesía/La República


Conocida como ícono de la moda, musa del director cinematográfico Pedro Almodóvar, figura de la televisión ibérica y hasta Embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco, Rossy de Palma, será la invitada especial al Pride Tamarindo.

La afamada actriz confirmó su asistencia y aseguró estar emocionada por su primer viaje a Costa Rica.

El Tamarindo Beach Pride celebrará y analizará los pasos que Costa Rica ha dado para alcanzar el desarrollo sostenible en sus diferentes ámbitos, especialmente en temas de diversidad e inclusión.

El evento será del 14 y al 18 de junio, en el hotel Wyndham Tamarindo.

Lea más: ¿Quiere participar en el Pride Virtual? Conozca su agenda

“Realmente nos emociona que una figura de la talla de Rossy de Palma acuda al festival en Tamarindo. Ella ha expresado su ilusión con esta oportunidad y los ticos podrán conocer a una mujer sensible y humana, sin dejar de lado su brillo en todas sus facetas profesionales”, dijo Julio César Calvo, organizador.

Durante cuatro días, el hotel Wyndham Tamarindo será la sede central de este festival.

Los participantes podrán acudir a conferencias de alto nivel sobre igualdad de género, equidad, sostenibilidad y acciones contra el cambio climático.

También en actividades recreativas como celebraciones, eventos en la piscina del hotel y una fiesta de cierre donde podrán convivir con figuras de alto nivel internacional.

Además de la presencia de Rossy de Palma, también están confirmadas las asistencias de Samuel Burke, corresponsal de CNN en el Reino Unido y el español Víctor Gutiérre, congresista y jugador de waterpolo.

Lea más: “Seguimos en la lucha por alcanzar todos los derechos”, Margarita Salas, mariscal del Pride

Este último se convirtió en el primer deportista de élite de deporte en equipos en España en hablar abiertamente de su orientación sexual.

“El festival, nos llena de mucha ilusión, busca sensibilizar y apoyar a las personas que son diferentes, retener el talento humano en Guanacaste, atraer más desarrollo y turismo a la zona y apoyar a empresarios pymes”, expresó Calvo.

Si quiere asistir al evento puede optar por paquetes de hospedaje en el hotel sede y acceso a las actividades desde los $440.

Además, si los asistentes desean hospedarse en otro hotel de su preferencia pueden hacerlo y adquirir un brazalete especial por $160 para todos los días que dure el festival.

Para más información sobre el evento puede ingresar a tamarindopride.com y pueden adquirir sus entradas aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.