Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Tamarino será sede del Festival “Beach Pride”, en junio

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 09 marzo, 2023 12:30 p. m.


parejas
Cortesía/La República


Con una agenda que destaca el avance y la lucha por los derechos humanos en Costa Rica, se celebrará la primera edición de “Tamarindo Beach Pride”, en Guanacaste.

El evento será del 14 y al 18 de junio, en el hotel Wyndham Tamarindo.

Lea más: Gobierno nombra a persona comisionada para asuntos LGTBI

Durante la cita se realizarán conferencias, eventos de networking y actividades recreativas, entre otras que están alineadas a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El festival, nos llena de mucha ilusión, busca sensibilizar y apoyar a las personas, retener el talento humano en Guanacaste, atraer más desarrollo y turismo a la zona y apoyar a empresarios pymes”, dijo Julio César Calvo, organizador de la actividad.

Entre los participantes confirmados están Víctor Gutiérrez, deportista y congresista español, y Samuel Burke, corresponsal de CNN, en Reino Unido.

A nivel nacional destaca la presencia de Zoran y Mari Centeno, embajadores oficiales del evento.

Si quiere asistir al evento puede optar por paquetes de hospedaje en el hotel sede y acceso a las actividades desde los $440.

Lea más: “Venimos a celebrar, a luchar y a resistir”, Javier Umaña, Pride

Además, si los asistentes desean hospedarse en otro hotel de su preferencia pueden hacerlo y adquirir un brazalete especial por $160 para todos los días que dure el festival.

Para más información sobre el evento puede ingresar a www.tamarindopride.com y pueden adquirir sus entradas aquí.

El “Tamarindo Beach Pride” cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Guanacaste, la Municipalidad de Santa Cruz y la Asociación de Desarrollo de Tamarindo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.