Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



ESPECIAL BODAS 2022


Su ubicación está a solo unos pasos de las playas más populares

Wyndham Tamarindo: un espacio único con increíble vista al mar

Hotel ofrece asistencia en todos los detalles para hacer de su boda un evento especial

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 02 junio, 2022


Wyndham Tamarindo
Cortesía Wyndham Tamarindo/La República


Casarse frente al mar apreciando un paradisiaco atardecer, es la propuesta del hotel Wyndham Tamarindo para las parejas que están en busca de un lugar para realizar su boda.

El hotel destaca por ofrecer un espacio único con una increíble vista y puestas de sol todo el año, complementos ideales para cualquier ceremonia.

Lea más: Emprendedores crean agencia de bodas dirigida a parejas del mismo sexo

El servicio de bodas se complementa con sus confortables habitaciones todas con vista al mar, así como una propuesta gastronómica de primer nivel que se puede degustar en su restaurante Nauta, con una oferta que va desde mariscos frescos hasta carnes, recetas tradicionales de la zona y coctelería.

Entre los escenarios para realizar la ceremonia puede optar por la terraza del restaurante o la del wet bar y área de piscina, dependiendo de la cantidad de asistentes.

El hotel además cuenta con sala de eventos privada.

“Organizamos ceremonias de hasta 40 personas y eventos y cocteles de hasta 120 personas, según el tipo de necesidad, tratando de ajustarnos a los requerimientos y presupuestos de los clientes”, comentó Christian Chavarría, gerente de Ventas del hotel.

Lea más: Golfito tendrá su primera feria de bodas

Adicionalmente, quienes lo requieran pueden solicitar asistencia en servicios como fotografía, decoraciones, menaje, música, entre otros recursos esenciales para el gran día.

“Imagine caminar hacia el altar acompañado de la mejor vista, en un lugar alegre y relajado con el mar de fondo y el atardecer como testigos. Sin duda una experiencia inolvidable para todos”, agregó Chavarría.

El Wyndham Tamarindo es un oasis tropical que ofrece belleza natural, alojamiento elegante y un servicio de calidad mundial. Cuenta con piscina infinita, así como un Spa de primer nivel.

Su ubicación está a solo unos pasos de las playas más populares de Guanacaste, incluida Playa Conchal, Avellana y Flamingo.

Más información

Hotel Wyndham Tamarindo

Teléfono 4700-4748

Sitio wyndhamtamarindo.com/es

Correo reservas@wyndhamtamarindo.com

Facebook wyndhamtamarindo


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.