Rosario Flores vuelve íntima a Costa Rica
Rosario Flores ofrecerá un concierto de más de 90 minutos en el Teatro Popular Melico Salazar. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

MÚSICA

Rosario Flores vuelve íntima a Costa Rica

 

La cantante española Rosario Flores regresará al país para compartir una velada íntima.
La reina de la rumba flamenca se presentará el 20 de mayo, en el Teatro Popular Melico Salazar, y su concierto se espera dure más de 90 minutos.
El recital es organizado por Interamericana de Producciones y en la velada Rosario hará un recorrido por sus temas más conocidos como “Muchas flores”, “Qué bonito”, “Agua y sal” y “Cómo quieres que te quiera”.
El concierto iniciará a las 8 p.m. y las entradas tienen un costo de entre los ¢65 mil en luneta y palcos primer piso, y ¢18 mil en galería cuarto piso.
Se pueden adquirir a través del sitio www.specialticket.net, el centro de llamadas 2528-8778, Servimás autorizados, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.
Los seguidores de Rosario Flores que sean tarjetahabientes de American Express pueden comprar de manera exclusiva los boletos hasta hoy.
A partir de mañana y hasta el 23 de este mes, la compra solo la podrán hacer los clientes de Credomatic, mientras que a partir del 24 de este mes estará abierta la venta a todo público.
Rosario Flores nació el 4 de noviembre de 1963 y desde pequeña su vida estaba destinada a seguir el camino de la música. Su debut musical se produjo en 1984, con el álbum “Vuela una noche”.
Durante su carrera ha destacado como cantante, compositora y actriz, y ha ganado múltiples premios como un Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en 2002 y 2004.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios