Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Rodrigo Chaves recibirá el nuevo año en Costa Rica tras operación de su hija

Mandatario fue captado por tica en aeropuerto de Estados Unidos, según video que circula en redes

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Domingo 31 diciembre, 2023 07:00 a. m.


rodrigo chaves regresa costa rica recuperación operación hija menor isabella
Archivo/La República


Luego de pasar varias semanas en tierras estadounidenses para acompañar a su hija Tatiana en su graduación universitaria y a su hija menor, Isabella, quien debía ser sometida a una operación ortopédica, el mandatario Rodrigo Chaves ya estaría de regreso en suelo nacional.

Lea más: Conozca a Rodrigo Chaves, el presidente de Costa Rica que se "comerá la bronca"

Y es que, un video publicado este sábado en la red social Instagram por una costarricense de nombre Yerlin Ramírez, muestra a Chaves y a su esposa, Signe Zeikate, acompañando a la pequeña de nueve años, quien en la imagen es movilizada en silla de ruedas por su padre en una sala de abordaje de un aeropuerto norteamericano.

La familia presidencial habría coincidido con Ramírez en el mismo vuelo, situación que, según la tica, habría aprovechado ella para acercarse al gobernante para saludarlo, a lo que él habría respondido que regresaba de vuelta con su hija para nuestro país.

“Un papá normal, con un peso gigante, sin ego de grandeza y sin querer hacer ruido o alarde de que es el Presidente de todo un país. Su energía suave, de un papá feliz de ver a su hijita recién operada, y cuidándola como tal”, relata la testigo en su posteo.

Lea más: No solo Chaves tiene una menor de edad

En su última conferencia previa al Consejo de Gobierno el pasado 13 de diciembre, Rodrigo Chaves confirmó que su hija pasaría “un buen tiempo en silla de ruedas”, al tiempo que agradeció de antemano a quien tuviera “la buena voluntad y generosidad” de rezar por su hija ante tal circunstancia de salud.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.