Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Riqueza musical en vivo

| Martes 14 octubre, 2008



Riqueza musical en vivo

Disco: “Innocence en concierto”
Artista: Innocence
Sello: SONY BMG

Innocence es un proyecto musical que nació con el objetivo de fusionar el pop con el rock sinfónico de una forma sofisticada y novedosa.
Ahora la artista vuelve con un material que fue grabado en vivo, durante los conciertos que llevó a cabo en el Teatro Calderón de Madrid; viene en formato doble de CD y DVD.
El disco contiene los 11 temas que interpretó Innoncence en las veladas, además de la versión en español del tema “Naturaleza muerta”, como bonus track. El DVD de 60 minutos de duración por su parte, refleja la espectacularidad de los conciertos, donde la artista de ascendencia argentino francesa se presentó junto a diez bailarines y 35 músicos.
Entre las canciones destacan “The show must go on”, “McArthur Park”, “Maldita soledad”, “Lettre a France”, “Sin tenerte a ti (Since I don't Have you)”, y “Por quién vivir por siempre”.
Innocence recibió, desde pequeña, formación como actriz, cantante y bailarina. Esto la llevó, años más tarde, a protagonizar grandes musicales como “La Bella y la Bestia”, “Peter Pan”, “Grease”, “Los Fantásticos” y “La Magia de Broadway”.
También ha participado en producciones teatrales como “Lisístrata” (Festival de Mérida) y en diversos espectáculos en el Teatro de La Zarzuela (Madrid).