
La empresa Revlon lanzó un nuevo corrector, cuya novedad es que incluye base, para lograr una combinación perfecta.
El producto se denomina ColorStay Compact Makeup & Concealer, que destaca por ser de larga duración.
“Este singular compacto 2-en-1 combina la famosa tecnología ColorStay con una fórmula única resistente a la transpiración para ofrecerle a la usuaria un resultado natural y fresco durante todo el día, el cual le hará sentir la confianza de que su maquillaje lucirá intacto en cualquier situación”, dijo Andrea Bouza, gerente de Marca de Revlon.
La presentación del nuevo cosmético incluye un corrector en crema para camuflar imperfecciones y ojeras, una base de maquillaje con una textura ligera, un espejo para retoques y una esponja para una mejor aplicación.
Además posee una tecnología resistente a la transpiración, esto gracias a su fórmula ligera con una cobertura gradual a prueba de sudor y brillo.
“Cada tonalidad del corrector ha sido expertamente combinada con el tono de la base, eliminando así las incertidumbres sobre las tonalidades perfectas para su piel y sus necesidades”, mencionó la marca mediante un comunicado de prensa.
Revlon ColorStay 2-in-1 Compact Makeup & Concealer está disponible en cinco colores: Sand Beige, Medium Beige, True Beige, Natural Tan y Toast y ya se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados del país.
Notas Anteriores

Dinosaurios animatrónicos llegan a City Mall
La exposición reúne 22 figuras a gran escala

El Cascanueces regresa renovado
A pocas semanas del estreno de la obra, el elenco se prepara con....

Festival reunirá a 15 DJ este domingo
El domingo 13 DJ nacionales y dos internacionales se presentarán en el IAFA....

Actor de película “Por siempre” visitó Costa Rica
El productor de cine Arturo Allen, de Canzion Films, y el actor Stephen....