Retorno de un romántico
Enviar
Retorno de un romántico

Disco: “Simplemente la verdad”
Artista: Franco de Vita
Sello: Sony BMG


“Simplemente la verdad” es la nueva producción del artista italo venezolano Franco de Vita, con el cual rompe cuatro años de no presentar temas recientes en el mercado musical.
El material incluye 11 temas románticos como “Mi sueño”, que es el primer sencillo, “Probablemente”, “Si un día te vuelvo a ver” y “Cántame”, entre otros.
Siguiendo su sello personal, De Vita ha escrito y producido todo el material del disco, recibiendo la colaboración de talentos como César Sogbe, quien ha trabajado en la mezcla de sonidos, y luminarias como Prince, Bob Marley y Jennifer López.

“Simplemente la verdad” se vuelve uno de los discos donde la inspiración del artista roza lo cotidiano, reflejando la vida de su público con la sensibilidad que solo él lo puede decir.
Franco de Vita es uno de los más grandes vendedores de música que han emergido de Venezuela. Como compositor ha escrito canciones para Ricky Martin, Ana Belén y Chayanne, entre otros.
Su anterior producción se editó en 2006, un disco doble en vivo titulado “Mil y una historias en vivo”, con cuatro temas de estudio incluyendo colaboraciones con Alejandro Fernández y Diego El Cigala.
En sus 25 años de carrera ha vendido 12 millones de discos, además, ha recibido innumerables reconocimientos.

Ver comentarios