Retenga el talento humano de su empresa
“Queremos que todas las personas que manejen talento humano de una empresa asistan al foro, para que se lleven información actualizada sobre los temas que les competen”, comentó Rey Peña, organizador del evento. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial Recursos Humanos

Retenga el talento humano de su empresa

Seminario dará consejos para representantes de empresas

Los gerentes, propietarios y representantes de empresas tendrán la oportunidad de recibir un seminario que abordará el tema del talento humano y cómo aprovechar sus habilidades laborales.

201503162117410.pag22.jpg
El foro “RR.HH: Retener el talento y estimular el crecimiento”, que se realizará el próximo 20 de marzo, versará sobre las ideas innovadoras en cuanto a retención del personal en un ambiente de trabajo óptimo para los colaboradores.
“Queremos que el público se lleve a su compañía todos los consejos que darán los expertos en sus charlas”, explicó Rey Peña, organizador del evento.
La actividad está dirigida a todas las personas que manejen recursos humanos y personas dentro de una organización.
“¿Cómo sostener a los millenials: las mejores prácticas de retención”; “Conocimiento y crecimiento: Las dos claves de la generación Z”, además de “¿Cómo hacer más competitivos a los antiguos de la empresa?: liderando la diversidad generacional y de género”, serán algunos de los temas que tocará el seminario.
El foro se extenderá de 8 a.m. hasta las 5 p.m. y contará además con una conferencia magistral sobre la reforma al Código de Trabajo, sus riesgos y beneficios y las posibles implicaciones dentro de una compañía.
“De este foro queremos que las compañías crezcan implementando las prácticas de valor que discutirán los expertos. Además, nuestro objetivo es mejorar la calidad laboral y de vida de los colaboradores de las empresas”, comentó Peña.
Algunos de los expositores serán María Ester Arocha, consultora sénior de Mercer Guatemala; David Abarca, experto asociado de Arias y Muñoz, y Graciela Soto, máster en derecho, trabajo y seguridad social.
La actividad será en el Costa Rica Tennis Club y tiene un valor de $90, sin embargo, para suscriptores de LA REPÚBLICA existe un descuento del 20%.
Se proporcionará a los asistentes un certificado, almuerzo y los respectivos coffee breaks.
Si tiene alguna duda o requiere más información, puede contactar a los organizadores al 4034- 5346 o escribir al correo [email protected]

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios