Enviar
Resumen semanal

Atlético monarca
 
Con dos goles de Diego Forlán el Atlético de Madrid derrotó al Fulham y se adjudicó el cetro de campeón de la Liga Europa, regresando a la cima del fútbol europeo. Dani Pozo-AFP/ La República

Federer a semifinales

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, dio la vuelta al encuentro contra el letón Ernests Gulbis (3-6, 6-1 y 6-4) para alcanzar la semifinal del Masters 1000 de Madrid, de donde salió campeón hace un año. Dani Pozo-AFP/La República

Powell voló
El jamaiquino Asafa Powell, el tercer atleta más rápido de la historia, aprovechó un viento favorable para hacer dos marcas de 9,75 seg y 9,81 seg, en los 100 metros planos en la primera reunión de la Diamond League, en Qatar. Karim Jaafar-AFP/La República

Lo destacado


Casas y Tulbovits siguen
El técnico Daniel Casas y el preparador físico Marcelo Tulbovits, ambos de nacionalidad uruguaya, firmaron el jueves el contrato que los liga una temporada más (2010-2011) al frente del equipo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Miso dirigirá a las mujeres

El ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense y entrenador del equipo de UCEN-Alajuela, Josef Miso, será el técnico de la Selección Mayor Femenina que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.
Así lo informó Rolando Villalobos, coordinador de Selecciones Nacionales, quien aseveró que la escogencia se debió a que el actual timonel del equipo femenil, Randall Chacón, se encuentra trabajando con la Selección Sub 20 que participará en el Mundial de Alemania 2010.

Motocross en La Olla

Este fin de semana en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, organizado por el Motoclub de Costa Rica y SM Producciones.
Esta jornada se realizará este sábado y domingo, donde los pilotos lucharán en las categorías desde 50 c.c. hasta la MX1 Expertos, además de la nueva categoría femenina por ganar la jornada.

Leonardo deja Milán

El técnico brasileño Leonardo anunció que deja el banquillo del Milán, adonde llegó la pasada temporada en sustitución de Carlo Ancelotti, ahora en el Chelsea inglés.
“De forma consensuada hemos decidido que ha llegado el momento de concluir”, nuestra relación, informó Leonardo.
Ver comentarios