Restaurante Fogo se remoza
Pedro Soto, socio de Fogo. Esteban Monge/La República
Enviar
El restaurante Fogo se someterá a partir de enero a una serie de cambios como parte de una renovación total de sus instalaciones.
La inversión ronda el $1 millón.
El cambio se da al adquirir Tsunami Global Group el local, con el objetivo de diversificar el portafolio de restaurantes que posee. 
El cambio incluirá la adición de una barra móvil, se seccionará el salón principal, además se incorporará una pared vegetal y detalles de fuego, entre otros.
La renovación no solo incluye las instalaciones, sino el menú, que estará a cargo del chef Pedro Cajas.
Se mantendrá la esencia del servicio del rodizio y el bufé “all you can eat”, a un precio más asequible, pero se incorporarán nuevos cortes de carne importados de Texas.
También se ofrecerá un menú especial para celebrar el 24 y el 31 de diciembre.
“Fogo está en una etapa de modernización en todas sus áreas, donde trabajan de la mano de la empresa Línea Orgánica, quienes cambian el diseño y la arquitectura del restaurante, con espacios más luminosos y áreas más llamativas, ideales para que las empresas realicen eventos especiales, en salones exclusivos”, dijo Pedro Soto, socio de Fogo.
 
Menús especiales
  • Para Navidad $60 i.i. por persona; niños menores de seis años no pagan, niños de siete a 11 años $30. Incluye rodizio+bebida (copa de vino, natural o cerveza) + postre + el bufé especial navideño. Habrá música en vivo. 
  • Año Nuevo $120 i.i, por persona, niños menores de seis años no pagan, de siete a 11 años $60. Incluye open bar, Rodizio + bufé de año nuevo + postre, 12 uvas de la suerte, brindis de medianoche, artículos para el carnaval, música en vivo con Duvalier Quirós, carnaval de año nuevo.
  • Reservaciones 2248-1111

Ver comentarios