Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2019



NACIONALES


Apartamentos desde 125 metros cuadrados habitables están disponibles para entrega inmediata

Residencias boutique en Escazú le permitirán contacto con la naturaleza en la ciudad

Múltiples servicios están disponibles en alrededores

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 22 mayo, 2019

torre de apartamentos
Rooftop es un condominio de lujo ubicado en San Rafael de Escazú. Cortesía 24D/La República


Experimentar el contacto con la naturaleza desde una residencia amplia y con acabados de lujo, ubicada a minutos de múltiples servicios y centros de trabajo, es la propuesta del Condominio Rooftop.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, San Rafael de Escazú, combina la beneficiosa conectividad de la ciudad con un entorno verde.

La torre de ocho pisos alberga 15 apartamentos de tres distribuciones distintas; a su vez, son adaptables a solteros, parejas, familias y mascotas.

Tres dormitorios, cuarto de servicio y baño de visitas son características en común de los espacios, disponibles para entrega inmediata.

Están dirigidos a clase alta, con precios desde los $290 mil.

“Es un proyecto boutique en un ambiente muy verde, con una área segura, totalmente céntrica, con acabados de lujo”, dijo Andrés Gómez, de la empresa 24D, desarrolladora.

Pisos vinílicos españoles, cocinas marca DICA, grifería marca Roca, luminarias LED y ventanas con sistemas que benefician la sensación térmica e inhiben el ruido, son características de los apartamentos.

sala de estar

A lo externo, el edificio cuenta con cámaras de seguridad, parqueos automatizados y una planta que da respaldo eléctrico a las áreas comunes, así como espacio para tablas de surf, bicicletas, kayaks y demás indumentaria deportiva en el primer piso.

En cuanto a amenidades, dispone de un rooftop con vistas 360 grados a la ciudad que se complementan con área BBQ y un fire pit, y gimnasio.

fire pit

En el residencial, además, destaca la riqueza de zonas verdes que representan el 52% del terreno, y el río Agres, que lo rodea.

De momento quedan cinco unidades disponibles para entrega inmediata, en los pisos uno, dos, tres y cuatro.

Las estandar -desde 125 metros cuadrados- disponen de balcón, cuarto de servicio, dos parqueos y una bodega de 5 metros cuadrados, mientras que la tipo Penthouse -de 187 metros cuadrados- balcón, cuarto de servicio, tres parqueos y una bodega del mismo tamaño.


Sobre la obra


Nombre Condominio Rooftop
Ubicación San Rafael de Escazú, San José
M² de construcción 3.250
Área verde 52% del terreno

Amenidades

  • Gimnasio
  • Azotea con área BBQ y fire pit
  • Juegos infantiles


Contacto