Regreso a los escenarios
Enviar
Regreso a los escenarios

Disco: Vengo venenoso
Artista: Antonio Carmona
Sello: UNIVERSAL

Luego de alcanzar el éxito con la agrupación Ketama y de ser reconocido como uno de los mejores representantes del nuevo flamenco o de la fusión con otras músicas, Antonio Carmona explora una nueva faceta profesional.
“Vengo venenoso” es el primer material discográfico que lanza el cantante al mercado como solista, y en el que contó con la colaboración de reconocidos artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Mala Rodríguez.
La producción estuvo a cargo de Gustavo Santaolalla, quien ha trabajado con artistas de la talla de Molotov y Café Tacvba, y resultó ganador de un Oscar por la banda sonora para “Brokeback Mountain”. Esta contiene diez canciones, que mezclan principalmente, el flamenco con el pop.

Algunas de las piezas son “Se amarra el pelo”, Puerto Moruno”, “A Lucía Fernanda”, “Para que tú no llores”, “A tu lado” y “Vengo venenoso”, primer sencillo del disco que da nombre al disco.
Carmona es reconocido por haber liderado la banda Ketama durante 20 años, que se disolvió en 2004. La agrupación compartió escenario con artistas como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, el flautista portugués Rão Kyao, y la estrella del rock argentino Fito Páez.

Ver comentarios