Enviar
Regresa Latin American Idol 2009
Ayer Sony Entertainment Television confirmó que muy pronto arrancará la cuarta temporada del concurso

Melissa González
[email protected]

Los que estaban esperando la cuarta temporada del reality show Latin American Idol muy pronto tendrán la posibilidad de votar por su ídolo favorito.
Ya que ayer el canal Sony Entertainment Television confirmó que muy pronto arrancará, en lo que promete nuevamente reunir a miles de decenas de jóvenes ansiosos por ganar un espacio en el concurso.
Un vídeo promocional del canal muestra escenas emocionantes de las temporadas anteriores donde no podía faltar María José Castillo con el “Bien Cantao” que en una ocasión Jon Secada le dio.
Se muestran además escenas desde las audiciones hasta la final entre la tica y la panameña Margarita.
“Después de tres exitosas temporadas vuelve a la pantalla de Sony Entertainment Televisivo, la versión latinoamericana de este exitoso formato, producido en más de 30 países”, anunció el canal en un comunicado.
Aunque no se dieron mayores detalles sobre la fecha, se adelantó que pronto se ampliará la información.
Se dice que la realización de este programa es una prioridad, dado el éxito logrado durante los tres primeros años, por lo que se evaluaron estrategias que permitan llevarlo a un nivel mucho más masivo.
Así se desmienten versiones que circulaban en la red sobre la posible no realización del espacio, ya que en años anteriores desde febrero se daba el anuncio.
Por el momento queda esperar si nuevamente Costa Rica pondrá su talento en escena.
Ver comentarios