Enviar
Regresa el humor de Julio Sabala

El popular imitador se presentará en Teatro Popular Melico Salazar el 29 de abril

Melissa González
[email protected]

El popular imitador y comediante dominicano Julio Sabala regresa a la escena nacional con una presentación el próximo 29 de abril a las 8 p.m., en el Teatro Popular Melico Salazar.
Aunque la empresa productora no ha dado detalles del espectáculo, en la página en Internet www.mundoticket.com se anunciaron los precios de las entradas para ver el espectáculo del showman.
Esta no es la primera vez que Sabala se presenta en este teatro, en 2006 presentó el espectáculo “Una noche de locura”, con el cual conmemoró sus 20 años en la escena e incluyó interpretaciones de personales como David Bisbal, Juanes y Shakira, a teatro lleno.
Sin dejar de lado imitaciones que lo han hecho popular como las de José José, Michael Jackson, Celia Cruz, Plácido Domingo, Prince, Celia Cruz, Juan Luis Guerra y Julio Iglesias.
En 2003, presentó en el país el show “Imitomanía Online” con gran éxito, donde presentó sus populares personajes e incluyó a Ricky Martin y Andrea Bocelli, además presentó un homenaje Celia Cruz.
El imitador nació en Santo Domingo, República Dominicana donde desde niño mostró sus habilidades artísticas.
Inició su carrera de 12 años en Madrid como cantante en un circo y es un gran admirador del cómico mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.
Para la próxima presentación en suelo nacional se esperan sorpresas como en años anteriores, en la presentación que será apta para todo público según se indica en www.mundoticket.com.


Los precios

Estos son los precios anunciados en la página www.mundoticket.com

• ¢ 35 mil Luneta central
• ¢ 30 mil Luneta lateral
• ¢ 30 mil Palcos primer piso
• ¢ 25 mil Palcos segundo piso y Balcón segundo piso.
• ¢ 20 mil Palcos tercer piso y Balcón tercer piso.
• ¢ 10 mil Galería
Ver comentarios