Recorra la historia del Teatro Nacional a través de fotografías
Enviar
Más de 20 fotografías muestran la historia del Teatro Nacional en una exposición que abrió en el marco de su 120 aniversario.
La muestra se puede apreciar en las salas del Centro de Patrimonio Cultural hasta el 29 de noviembre, de forma gratuita.
“Alegoría, símbolo y libertad cultural”, presenta el trabajo de Adela Marín, fotógrafa que durante dos meses realizó un proceso de documentación y visibilización de la complejidad y belleza del edificio histórico.
La exhibición incluye espacios tanto de acceso al público como privados; detalles de la ornamentación, pinturas, tallas en piedra, madera y esculturas. 
En total se realizaron cerca de 4 mil imágenes.
“El trabajo de fotografía en el contexto del proyecto del libro “Alegoría, símbolo y libertad cultural”, me planteó el honor de registrar el esfuerzo y la maestría de muchas personas que consolidaron este importante patrimonio y con ello concretar una memoria visual para futuras generaciones”, aseguró Marín.
El público podrá disfrutar la muestra en horario de lunes a viernes, 8 a.m. a 4 p.m., en las salas del Centro de Patrimonio Cultural, ubicado sobre avenida central, frente a Librería Lehmann.
 
Detalles
Qué Exposición “Alegoría, símbolo y libertad cultural”
Fotógrafa Adela Marín Villegas
Lugar Centro de Patrimonio Cultural, ubicado sobre avenida central, frente a Librería Lehmann
Horario De lunes a viernes, 8 a.m. a 4 p.m.
Entrada Gratuita
Abierta Hasta el 29 de noviembre
 
Pie de foto 

Ver comentarios