Real Madrid empata ante Las Palmas y cede el liderato de la liga española
Kevin Prince-Boateng celebra el tercer gol de Las Palmas, que estuvieron dos anotaciones por delante del Real Madrid. Facebook oficial Unión Deportiva Las Palmas/La República
Enviar

El Real Madrid cedió el liderato de la liga española al empatar 3-3 en casa ante Las Palmas, en un partido en el que tuvo que remontar dos goles de desventaja con un expulsado.

A pesar de que los blancos abrieron el marcador rápidamente, con un gol de Isco a los ocho minutos, la visita empató casi que de inmediato, a través de Tana.

Luego del empate vino la expulsión de Gareth Bale, a los 47 minutos de juego, lo que complicó el panorama para los locales, que caerían en desventaja nueve minutos después, con un penal de Jonathan Viera.

Kevin Prince-Boateng aumentaría el marcador al min. 59 y ponía aún más cuesta arriba la hazaña para los merengues.

A cuatro minutos del final, Cristiano Ronaldo saldría al rescate de su equipo, con la ejecución de un penal.

El mismo Ronaldo sellaría el empate al min. 89, salvando el marcador pero no el liderato del Madrid, que con un partido menos, cayó al segundo lugar con 56 puntos, uno menos que el Barcelona.

Alineaciones
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé; y Prince-Boateng.

Ver comentarios