Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Bajista de Metallica vacacionó en Costa Rica

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 18 abril, 2024 04:37 p. m.


Chloe Trujillo y su esposo Robert estuvieron en Costa Rica. Cortesía/La República.
Chloe Trujillo y su esposo Robert estuvieron en Costa Rica. Cortesía/La República.


Robert Trujillo, el talentoso bajista de la banda de thrash Metallica, estuvo de visita en Costa Rica para vacacionar junto a su esposa, Chloe Trujillo.

Lea más: (VIDEO) Metallica estrena sencillo, anuncia fecha de su álbum y gira

La pareja llegó el sábado 13 de abril y se marchó cuatro días después, es decir, ayer, según confirmó el departamento de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería.

Aunque los lugares que visitaron se mantienen en secreto, Chloe compartió una foto de ambos en una playa costarricense en su perfil de Instagram.

Lea más: Metallica, Radiohead y Pink Floyd liberan contenido en Youtube todas las semanas

La publicación desató una ola de comentarios y saludos.

Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz (Santa Mónica, California; 23 de octubre de 1964) es un músico estadounidense de ascendencia mexicana.

Antes de ingresar en la mencionada banda el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica reemplazando al anterior bajista, Jason Newsted.

Trujillo es el tercer bajista de la banda y se unió durante la grabación del álbum "St. Anger", considerado uno de los momentos más conflictivos de Metallica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.