Rafael Ortiz expresa su apoyo a Carlos Alvarado
Enviar

Rafael Ortiz, ex diputado del Partido Unidad Socialcristiana, recibió esta mañana a Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC),  para darle su apoyo en la campaña electoral y hablaron temas relacionados con la reducción de la pobreza. 

Además, dijo que trabajarán juntos para buscar consensos como ya lo hicieron cuando él fue Presidente de la Asamblea Legislativa y Carlos Alvarado era Ministro y lograron aprobar el Código de Trabajo. {Link1}

“Soy socialcristiano por tradición y formación y lo seré hasta el último momento de mi vida, pero lo  fundamental y lo que nos inspira es saber que los valores de la libertad y solidaridad son lo que hacen que esta patria camine de una manera libre y justa”, destacó Ortíz.

Agregó que Costa Rica enfrenta un momento histórico y hay una necesidad de unirse, “porque una familia dividida puede prosperar”.

Por su parte, Alvarado dijo que este apoyo es importantísimo para constituir un gobierno nacional y encontrar el respaldo de todos los grupos. {Link2}
 



Ver comentarios