Enviar
Quinto Día en concierto

Los nacionales se presentarán mañana en el Jazz Café San Pedro con piezas de sus dos primeras producciones

Carolina Barrantes
[email protected]

Con un repertorio en el que mezclan jazz con el rock, pop con percusión latina, funk y disco, los nacionales de Quinto Día buscan consolidar su presencia.
La agrupación ofrecerá un concierto mañana en el Jazz Café en San Pedro, en el que presentará un amplio repertorio de su primer disco de estudio “A.D.N.”, y algunas piezas de su nuevo material “Por fin es viernes”, grabado en vivo en el Teatro Lawrence Olivier.
Jamal Irías es la voz principal y guitarra acústica; Gerardo Porras, guitarra eléctrica; Fabián Zumbado, en la percusión, Andrés “Fofo” Madrigal, en el saxofón; Erick Gutiérrez, en el bajo, y José Muñoz, en la batería, quienes iniciaron su carrera artística en 2005.
El repertorio incluirá “Sentirlo así”, “Para ponerte a palpitar” y “Loco”, algunas de las canciones con las que el público identifica a este grupo cuya consigna es tocar un repertorio 100% original.
El Quinto Día ha compartido el escenario con María Pretiz, Adrián Goizueta, Pato Barraza o MAF, entre otros.
En la actualidad se encuentran procesando los temas que irán en su tercer trabajo discográfico, en el cual no dejarán de lado la fusión.

La cita para escucharlos será a las 10 p.m. y la entrada costará ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2253-8933 o por medio de la página www.jazzcafecostarica.com.

Ver comentarios