QSR lanza nueva forma de pagar su comida
“La incorporación de QSR en el uso de ZIMP es un paso clave en el proceso de adopción de los pagos móviles en Costa Rica, gracias a la gran cantidad de usuarios que podrán cancelar con su celular en todos los restaurantes”, dijo Luis Diego Peralta, gerente de Marca de Teriyaki y Smashburger y responsable del lanzamiento de la plataforma.
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

QSR lanza nueva forma de pagar su comida

Clientes de Smashburger, KFC, Quiznos y Teriyaki pueden cancelar con celular


201508022141250.2.png
Ir a comer a Smashburger, KFC, Quiznos y Teriyaki, restaurantes de la cadena QSR, ahora es más fácil gracias a una aplicación para pagar los alimentos mediante su celular.
Se trata del monedero virtual ZIMP, que permite a los usuarios cargar dinero en el celular desde cualquier entidad bancaria, con el que puede realizar pagos en los comercios afiliados.
La aplicación, diseñada por especialistas en desarrollo de software y finanzas costarricenses, es gratuita y se puede descargar desde las plataformas Android e iOS.
“Ahora es más seguro salir a comer, no es necesario portar dinero ni tarjetas para pagar en ningún local de nuestra franquicia”, dijo Luis Diego Peralta, gerente de Marca de Teriyaki y Smashburger y responsable del lanzamiento de la plataforma.
ZIMP se utiliza en los restaurantes de la cadena desde junio y ha tenido una aceptación importante en los clientes.
“Con la implementación de la plataforma, la empresa se alinea a las tendencias mundiales en la incorporación de la tecnología en el punto de venta, que permite a los consumidores recibir un servicio diferenciado”, agregó Peralta.
QSR mantiene 67 restaurantes de las marcas KFC, Quiznos, Teriyaki y Smashburger.
Es dueña además de los restaurantes Cinnabon y Centenario Rum Bar & Café, que implementarían el pago pronto.
A través de una subsidiaria, QSR es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios