Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


QSR lanza nueva forma de pagar su comida

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 03 agosto, 2015

“La incorporación de QSR en el uso de ZIMP es un paso clave en el proceso de adopción de los pagos móviles en Costa Rica, gracias a la gran cantidad de usuarios que podrán cancelar con su celular en todos los restaurantes”, dijo Luis Diego Peralta, gerente de Marca de Teriyaki y Smashburger y responsable del lanzamiento de la plataforma.


Perfil Empresarial  Negocios

QSR lanza nueva forma de pagar su comida

Clientes de Smashburger, KFC, Quiznos y Teriyaki pueden cancelar con celular


Ir a comer a Smashburger, KFC, Quiznos y Teriyaki, restaurantes de la cadena QSR, ahora es más fácil gracias a una aplicación para pagar los alimentos mediante su celular.
Se trata del monedero virtual ZIMP, que permite a los usuarios cargar dinero en el celular desde cualquier entidad bancaria, con el que puede realizar pagos en los comercios afiliados.
La aplicación, diseñada por especialistas en desarrollo de software y finanzas costarricenses, es gratuita y se puede descargar desde las plataformas Android e iOS.
“Ahora es más seguro salir a comer, no es necesario portar dinero ni tarjetas para pagar en ningún local de nuestra franquicia”, dijo Luis Diego Peralta, gerente de Marca de Teriyaki y Smashburger y responsable del lanzamiento de la plataforma.
ZIMP se utiliza en los restaurantes de la cadena desde junio y ha tenido una aceptación importante en los clientes.
“Con la implementación de la plataforma, la empresa se alinea a las tendencias mundiales en la incorporación de la tecnología en el punto de venta, que permite a los consumidores recibir un servicio diferenciado”, agregó Peralta.
QSR mantiene 67 restaurantes de las marcas KFC, Quiznos, Teriyaki y Smashburger.
Es dueña además de los restaurantes Cinnabon y Centenario Rum Bar & Café, que implementarían el pago pronto.
A través de una subsidiaria, QSR es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales.

Raquel Rodríguez
[email protected]