Pyme crea centro integral para pequeñas empresarias
“Nuestro centro nació con la idea de que la cliente encuentre todo lo que busque en un solo lugar, con productos de calidad y naturales”, dijo María Gabriela Garrido, propietaria de Sirene. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Encontrar en un solo lugar marcas de bisutería, cremas, vestidos de baño y joyería es posible mediante la creación de Sirene, un centro integral de belleza.

El lugar, creado por María Gabriela Garrido, es un espacio donde ocho empresarias pueden comercializar sus productos y servicios.

Además, se realizan tratamientos estéticos como microblading, uñas, micropigmentación y reiki, que es una forma de medicina alternativa y espiritual.

Igualmente, se realizan cursos de estética, belleza y talleres de bisutería.

“Nuestro centro nació con la idea de que la cliente encuentre todo lo que busque en un solo lugar, con productos de calidad y naturales”, dijo Garrido.

Además se pueden realizar tratamientos de reducción de peso como yesoterapia, termoterapia, crioterapia y drenajes linfáticos.

“En algunos casos, las empresarias son amas de casa sin lugar donde colocar sus artículos y dar sus servicios, por eso creamos este centro, también como apoyo a esas mujeres”, añadió la empresaria.
Por otro lado, dentro del espacio también se pueden encontrar productos de las marcas Magga Natural y FisioSpa, creados por Garrido.

Son lociones y cremas para fisioterapeutas, spas, radiólogos, deportistas y hasta para consultorios médicos.

Además, bajo la marca FisioSpa tiene una línea de cremas, champús, aceites, y lociones hidratantes que se venden en tiendas de souvenirs.

Contiene cremas relajantes y exfoliantes de lavanda, coco, café, limón y extractos naturales.

Los precios de los productos inician desde ¢1.000, hasta los tamaños grandes para las empresas que llegan a los ¢80 mil el paquete.

Igualmente el centro realiza envíos de los productos, a cualquier punto del país por pedidos en su sitio de Facebook o por teléfono.

Sobre la empresa

Sirene, un centro integral de belleza, brinda diversas opciones estéticas para las clientas.

Nombre  Centro Integral Sirene
Propietaria María Gabriela Garrido
Productos Artículos cosméticos, bisutería, vestidos de baño, aceites
Servicios Peluquería, micropigmentación, terapia de reducción de peso
Ubicación Curridabat
Información 2234-1679 / 2234- 3675


Ver comentarios