Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Presidente Solís recibe Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 07 abril, 2018



Luis Guillermo Solís, presidente de la República, recibió junto con  el campeón mundial David Trezeguet  el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en el acto de recibimiento.

Los aficionados costarricenses podrán apreciarlo de cerca mañana en el Estadio Nacional. 

“Para Coca-Cola, es muy importante poder transmitirle estas experiencias a los aficionados del fútbol; es acercarle la Copa Mundial de la FIFA y generar en las personas la sensación que el sueño de tener de cerca el Trofeo de la Copa Mundial”, manifestó Juan Arnabar, gerente general región Centroamérica y Caribe de Coca-Cola Company. 

Lea más: Luis Guillermo Solís será el único tico en alzar el Trofeo del Mundial en Costa Rica



Costa Rica ha sido anfitrión del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en tres ocasiones y en esta oportunidad, forma parte de los 51 países de la gira del trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA por Coca-Cola y que dio inicio el 9 de setiembre desde el estadio Luzhniki en Moscú, Rusia y en la que recorrerá un total de 91 ciudades.
 
Además, los aficionados podrán ver de cerca el Trofeo que han levantado desde el alemán Franz Beckenbauer en 1974, hasta el también teutón Philipp Lahm en el 2014, gracias a la experiencia Coca-Cola, que se llevará a cabo mañana domingo 08 de abril, en el Estadio Nacional en La Sabana.