Logo La República

Viernes, 22 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Presidente Alvarado anuncia nuevos cierres si casos por Covid-19 siguen creciendo

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 09 septiembre, 2020 02:10 pm

carlos alvarado
“Pero si no cambiamos la tendencia de la pandemia, nos podríamos ver obligados a retomar cierres lo cual afecta empleo”, sentenció el presidente. Archivo/La República


Debido al crecimiento paulatino de los casos por Covid-19 en nuestro país, el presidente Carlos Alvarado anunció que de no controlar los contagios, habrá "martillazo", con cierres de locales, entre otras cosas.

“Pero si no cambiamos la tendencia de la pandemia, nos podríamos ver obligados a retomar cierres lo cual afecta empleo”, sentenció.

La situación es tan seria que hospitales privados han cedido 22 camas para que la Caja atienda a pacientes de cuidados intensivos con el virus.

Lea más: Carlos Alvarado podría echar para atrás en decisión de cerrar comercios en agosto

“Si no lo hacemos, en algunas semanas nuestras camas de cuidaos intensivos estarán saturadas y no podremos dar a basto a personas enfermas por Covid-19”, señaló el mandatario.

“Llamo a cerrar filas por nuestro país, nuestras familias y empleos, mi ruego, mi pedido es que nos comprometamos y cumplamos medidas para que no tengamos que dotar acciones más restrictivas”, acotó Alvarado.

Lea más: Carlos Alvarado: “Levanto la bandera de la responsabilidad y no de la popularidad”

Este miércoles se reportaron 1.327 nuevos casos por Covid-19 y fallecieron 12 personas más.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Alvarado, presidente de la República como protagonista de gran banco

¿Carlos Alvarado, capitalista de corazón?

Jueves 13 agosto, 2020

La importancia es ínfima de que el Presidente pase unos días en la playa con un grupo empresarial, comparado con los golpes que da al sector productivo.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.