Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



NACIONALES


Se llevará a cabo el 19 de agosto

Potenciar el liderazgo femenino busca Congreso Mujer y Negocios 2021

Actividad se enfocará en construir, transformar y reinventar

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 12 agosto, 2021

mujeres emprendedoras y empresarias
A través de charlas y experiencias virtuales se brindarán espacios de diversidad, aprendizaje y actualización profesional, para potenciar los negocios y liderazgo femenino. Shutterstock/La República


Con un enfoque en construir, transformar y reinventar, el XII Congreso Mujer y Negocios 2021 busca potenciar empresas, oportunidades y el liderazgo femenino, a través de conferencias y actividades virtuales.

El evento es organizado por el Programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica y ofrecerá herramientas y consejos sobre aprendizaje y actualización profesional.

En total son 15 expositoras y estará dividido en 4 momentos, en los que se abordarán temas de liderazgo, negociación, inclusión, creatividad, tendencias en páginas web y transformación digital para pymes.

Impacto de la pandemia en las mujeres, nuevas maneras de ser líder, tendencias en 2021 y 2022, equidad de género y herramientas para la exportación, son otros temas que se abordarán por los especialistas.

Lea más: “Mujer y Negocios 2020” abre convocatoria para capacitar a empresarias

Yokasta Valle, boxeadora profesional, Alexandra Kissling, directora de Voces Vitales y Lucía Muñoz socia del Departamento de Consultoría en Capital Humano de Deloitte Uruguay, son algunas de las panelistas, quienes compartirán su visión para generar un espacio de aprendizaje personalizado que se ajuste a las necesidades de cada una de las personas participantes.

Por ello, las y los asistentes podrán elegir las charlas que se acomoden mejor a sus procesos y que generen mayor influencia en su liderazgo y negocio.

Asimismo, voceras de empresas multinacionales y especialistas en innovación expondrán buenas prácticas y su aplicación en empresas y negocios.

“Este Congreso será de mucho provecho para brindar herramientas, información y experiencias que permitirán enriquecer nuestra integralidad, mejorar el desempeño profesional y aprender a administrar eficientemente las propias capacidades”, dijo Mayela Rojas, Presidenta del Programa Mujer Empresaria.

Lea más: Formar mentoras y apoyar a dueñas de negocios busca Programa Mujer Empresaria

Líderes de empresas y organizaciones en el sector público y privado, personas empresarias y emprendedoras y público en general pueden ser parte de esta iniciativa que se llevará a cabo el 19 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. de forma virtual.

El cupo es limitado y el acceso tiene un costo de ₡26,500.


¿Qué es?


Nombre Congreso Mujer y Negocios 2021
Fecha jueves 19 de agosto
Horario 9 a.m. a 1 p.m.
Organiza Programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica
Sitio web www.camaradecomerciocr.com


NOTAS RELACIONADAS


“Mientras no hayan hombres y mujeres tomando decisiones en conjunto, las empresas van a ganar menos y el impacto será directo”, dijo Mayela Rojas, presidenta del programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica. Cortesía/La República.

Programa Mujer Empresaria potencia liderazgo femenino en los negocios

Miércoles 13 noviembre, 2019

El objetivo es trabajar en la disminución de las brechas existentes.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.