Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Policía coordina gran operativo para juego de despedida de la Tricolor

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 03 junio, 2018 08:30 am



Con el objetivo de que los aficionados puedan disfrutar tranquilamente del juego de despedida de la Selección Nacional, el Ministerio de Seguridad Pública prepara un operativo en las cercanías de La Sabana este domingo.

Lea más: Regalarán camiseta de La Sele a primeras 54 personas en ingresar al Estadio Nacional


En total habrá unos 300 oficiales de la Fuerza Pública, además de unos 200 agentes de seguridad privada.


El plan operativo enfocará al personal policial afuera del estadio, así como en paradas de autobuses, también cerca de locales comerciales y otras zonas de alta concentración de personas.


A esa cantidad de oficiales se les sumarán oficiales de Unidad de Policletos, además será reforzado con la Policía Montada, y la Unidad Canina. También el plan incluye un Centro de Atención Policial (CAP) para el trabajo de los policías.

Lea más: La Sele montará su fiesta en últimos experimentos de Óscar Ramírez


Un detalle importante es que, desde las seis de la mañana del domingo, oficiales de las Unidades Especializadas realizarán revisiones del Estadio y de sus alrededores; antes de abrir las puertas para que los aficionados empiecen a ingresar al recinto deportivo.


Las autoridades policiales aconsejan a las personas que asistan al encuentro deportivo no portar cuantiosas sumas de dinero, pertenencias de alto valor como joyas, teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos.


El juego de despedida es a las 11:00 a.m. y enfrentará a Costa Rica frente a Irlanda del Norte.


NOTAS RELACIONADAS