Plaza Real Cariari ofrece días de descuento en variedad de mercadería
Foto cortesía de Plaza Real Cariari/ La República
Enviar

Desde hoy y hasta el 2 abril, Plaza Real Cariari los espera para que disfruten de llamativos descuentos que van desde un 10% hasta un 60% en variedad de mercadería. Son 19 comercios los que ofrecerán excelentes precios para que pueda adquirir diferentes artículos.

Cada uno de los locales presentará atractivas propuestas para cerrar el mes haciendo compras inteligentes en ropa, zapatos, hogar, electrónicos y demás productos.

Los descuentos especiales los podrán encontrar en los diferentes locales del centro comercial que ofrece diversa mercadería para satisfacer sus necesidades.

Plaza Real Cariari también los invita a que sean parte de la actividad que se desarrollará el viernes 31 de marzo, a las 12 mediodía y que finalizará a las 5 p.m. para el disfrute de todos, en ella habrá un toro mecánico; un orbitron, que es una esfera de juegos para los más pequeños, y dos sky dancers que se presentaran en la Plaza central de Eventos del primer piso.

El Centro Comercial Plaza Real Cariari está abierto de 10.30 a.m. a 8 p.m. de lunes a sábado; los domingos de 11 a.m. hasta las 7 p.m.

Ver comentarios