Planifique su próximo paseo con Expoviajes 2015
“Expoviajes no es solo la oportunidad de adquirir todo para su próximo paseo, además es la vitrina perfecta para que, si usted es empresario, muestre su producto turístico a más de 10 mil personas”, explicó Leonel Bonilla, director ejecutivo de la actividad. Esteban Monge/La República
Enviar

Turismo

Planifique su próximo paseo con Expoviajes 2015

Feria se realizará el 11 y 12 de abril en el Hotel Wyndham San José Herradura

Si tiene planeado viajar a algún destino fuera de Costa Rica, o si fuera empresario turístico, la feria Expoviajes 2015 ofrece una gran gama de opciones.
La feria, que es gratuita, se realizará el 11 y 12 de abril en el Hotel Wyndham San José Herradura, con la participación de 90 empresas, entre las que destacan agencias mayoristas, firmas especializadas en un solo destino, cadenas internacionales de hoteles y aerolíneas.

201503242200030.pag22.jpg
“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes paquetes muy atractivos, que se podría decir de todo incluido. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en complejos turísticos y otra serie de ventajas para los viajeros”, explicó Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes.
En lo que a los viajeros se refiere, la feria presenta una gama de paquetes de viajes, tiquetes, hospedaje y rent-a-car, entre otros servicios.
En cuanto a los empresarios, todavía hay tiempo y espacio para exhibirse en la feria, que espera la asistencia de unas 10 mil personas, sobre todo de dos nichos importantes.

El primero, las familias que viajan en grupo y adquieren sus paquetes de manera inmediata.
El otro público es el de jóvenes profesionales, que viajan con amigos a un destino, la mayoría dentro de la región.
“Expoviajes es la vitrina ideal para mostrar sus negocios, y hacer que crezcan sus ingresos mediante la compra masiva de sus productos turísticos”, agregó Bonilla.
En 2014 los costarricenses realizaron 800 mil viajes al exterior, cifra que representa un aumento de 8 mil salidas, con respecto a 2013, según datos del Instituto Costarricense de Turismo.

Raquel Rodríguez
[email protected]
 

 

Ver comentarios