Placer por la comida y la música
Kenia Cortez, encargada de relaciones públicas del restaurante.Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Placer por la comida y la música

El restaurante Lorenzo’s Italian Steakhouse abre sus puertas al talento nacional

Si le gusta la comida italiana y deleitarse con música nacional, el restaurante Lorenzo’s Italian Steakhouse es una nueva alternativa que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Plaza Itskatzú.
La nueva propuesta combina recetas de la “nonna”, como se les llama a las abuelas en Italia, con cortes de carne preparados al estilo americano.
El menú incluye platos variados como los raviolis rellenos de ternera, carpaccio de res con queso parmesano, berenjena a la parmigiana y camarón marinado, fettucine de espinaca en salsa Alfredo con camarón marinado, así como salmón crujiente con salsa especial de la casa.
“Trabajamos con ingredientes de temporada, eso asegura que los productos son frescos, además somos importadores directos por lo que los comensales pueden probar ingredientes de calidad a precios justos”, comentó Kenia Cortez, encargada de relaciones públicas del restaurante.
El nuevo local cuenta además con una cava, en la que predominan vinos italianos exclusivos, seleccionados personalmente.
Muy pronto se incluirán en la carta estofados también tradicionales del sur de Italia.
Toda esa propuesta gastronómica se complementa con música nacional los jueves, viernes y sábados a partir de las 8.30 p.m.
Esta semana el menú de entretenimiento tiene como invitados al guitarrista Federico Miranda, al cantautor Humberto Vargas y a un dúo de arpa y violín.
Detalles de la programación y reservas se pueden encontrar en la página www.facebook.com/LorenzosSteakHouse

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios