Enviar
Pizza con tres títulos

Luis Rojas

[email protected]

Ayer se celebró el Campeonato Nacional Contrarreloj individual en Sarapiquí, en el que participaron 52 corredores de las categorías elite y Sub 23, y que enfrentaron un trayecto de 30,8 kilómetros.
El más veloz de los pedalistas resultó ser el corredor de BCR Pizza Hut Henry Raabe, quien detuvo el cronómetro en 35m46s coronándose campeón de esta modalidad.
La información la suministró María José Fernández, periodista de la federación, quien detalló que la competencia, que arrancó a las 8 a.m., tuvo mucha emoción porque de uno a otro fueron pasándose el título, hasta que Raabe impuso el mejor tiempo. El pizzero había salido antes de Nieves Carrasco (Dos Pinos Coopenae), campeón defensor de esta prueba. El lechero puso todo su esfuerzo, pero Raabe le superó por su experiencia.
En la categoría Sub - 23, el gran ausente fue Steven Villalobos (Dos Pinos Coopenae), quien era el Campeón de 2007. En su lugar, Moisés Hernández (BCR - Pizza Hut) se adueño del título para este 2008, con un tiempo de 36m56s.
En la categoría infantil (10 Km de prueba) Justin Solano (Belén) se coronó Campeón Nacional al cronometrar 14m42s. En Pre Juvenil los campeones fueron Elías Vega (Paraíso) y Milagro Mena (Región Pacifico); respectivamente.
Por último, los nuevos monarcas fueron Casandra Rodríguez (Alajuela) en juvenil y Roxana Alvarado (Zarcero) en elite (Zarcero). En masculino juvenil el nuevo campeón fue el pizzero Juan Fallas, dándoles la tercera corona a los pupilos de Albin Brenes.
Ver comentarios